2019

El 2019 fue un año bastante complicado. El año en el que conocí de frente la depresión, en el que viví en carne propia deseos de auto destrucción para evadir la realidad y en el que me sentí más sola que nunca frente a injusticias que viví y me llenaban de impotencia. También tuve un par de rupturas muy fuertes con antiguas conexiones que sencillamente ya no existen. Tuvo un inicio estrepitoso, un intermedio tormentoso y un final que ahora abre caminos hacia nuevas posibilidades.

Creo que ha sido uno de los años más transformadores en mi vida y aun me siento algo confundida por todo lo que he vivido. Y como lo solía hacer, tengo un pequeño recuento de buenos momentos de este año:

  • El paseo a Minca con mi hermana y con Jenn
  • Mi viaje a Sapzurro con mi hermoso roommate y cuasi hermano Tomás
  • La mejor fiesta del año, marzo 22, el día del cumpleaños de Mayra (pero sin Mayra, ella no alcanzó a ir a la fiesta)
  • Anapoima, parte 1 (Club 96, cumpleaños de Tomás) y parte 2 (mi gran evento cumpleañero)
  • El concierto de Foals en Estereo Picnic
  • Mi cumpleaños en Bruto al lado de mis papás y mis amigos, de la vida y del trabajo
  • El tour de la panela en Villeta con mis padres
  • El hermoso viaje a San Bernardo del Viento
  • La conmovedora visita a Tierralta, Córdoba y el emocionante viaje en planchón
  • Los cabarets y las fiestas drags
  • El compromiso de mi hermana y su boda que me llena de felicidad desde ya
  • Las clases de yoga en Aurora
  • Foo Fighters con Vanessa
  • Bulto
  • "Un violador en tu camino"
  • "A parar para avanzar"
Que el 2020 esté lleno de más momentos felices y menos confusión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A pedacitos

El cielo de Susie

El "mejor español"