Agradecimiento fantástico



Tengo claro quienes son aquellos que han llegado a mi vida para cambiarla, para siempre. Esos personajes escondidos bajo una aparente normalidad, con una sonrisa encantadora y una conversación fascinante, que te envuelven en su cotidianidad y sin darte cuenta, nada vuelve a ser igual.

Esos puntos de inflexión en mi vida siempre han estado influenciados por gente fantástica, que ha llegado a mi vida en los momentos menos fantásticos y la han transformado en algo inolvidable. La lista es larga, pero sustanciosa. A todas las personas que han llegado a mi vida, con su amistad y con su amor, para ellos solo tengo agradecimiento por lo que han hecho por mí, casi sin saberlo y casi sin proponérselo.

Para todos aquellos personajes fantásticos, quiero hoy que sepan lo fantástico que es tenerlos en mi vida y como sin ustedes, no vale nada la pena. Porque solo vale la pena vivir la vida rodeada de quiénes te quieren y quiénes te aprecian: con tus locuras, manías extrañas y particularidades. Con tus rayes, tus tristezas, tus cervezas y tus risas que no paran. Para todos aquellos embajadores de la buena onda, gracias por estar en mi vida y por ser parte del listado de seres fantásticos que me rodean. Gracias a ustedes, mi vida es lo fantástica que es hasta ahora. Porque, a pesar de las dificultades, je suis complet. Y porque hoy puedo decir que me siento orgullosa de lo que soy, a pesar de la imperfecciones y aspectos a mejorar. Pero nada de eso sirve, si no tienes con quien compartir tus logros.

Más de dos años después de estar en Europa, es mucho lo que hay que contar y mucho lo que hay que celebrar. El próximo 5 de noviembre, recibiré mi título de Master en International Management y esto jamás hubiera sido posible sin la gente fantástica que llegó en un momento fantástico, para hacer mi vida más fantástica aún. Celebro y les dedico a ustedes mis logros, amados amigos y familia.

Con amor,

Ángela

Comentarios

  1. Lo mismo podría decir de ti. Eres lo mejor que me dejó el trabajo en CEET.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A pedacitos

El cielo de Susie

El "mejor español"